Consejos para elegir a la vidente perfecta

Cuando buscas una vidente profesional, puede ser abrumador. Hay tantos tipos de videntes que es difícil saber por dónde empezar. Si te sientes un poco perdido, aquí tienes algunos consejos para encontrar a la vidente perfecta.

Pida referencias

Los negocios psíquicos no están regulados como los servicios de atención médica, por lo que no es obligatorio que los psíquicos proporcionen referencias. Pero es una buena idea pedir referencias de todos modos. Puedes utilizar esta información para evaluar la calidad de su servicio y la integridad de su negocio, así como para hacerte una idea del tipo de persona que es tu vidente. Los psíquicos que no tienen algunas referencias de personas con las que han trabajado en el pasado pueden haber tenido problemas con antiguos clientes. Estos son los tipos de cosas que debes buscar al entrevistar a los psíquicos.

¿Estás preparado para pagar por adelantado?

Si su psíquico le ofrece una lectura por teléfono, debe estar preparado para hacer la lectura adelantada, o «en el momento», sin importar el costo. La mayoría de los videntes cobran por minuto y, especialmente si la lectura es extensa, es posible que tengas que esperar un tiempo antes de poder programar la lectura. Tener que pagar la lectura por adelantado puede ser un factor que rompa el trato.

No tenga miedo de hacer preguntas

¡Si un psíquico está leyendo para usted y usted tiene una pregunta sobre lo que están diciendo, no tenga miedo de preguntar! Puedes hacerlo mientras están leyendo o mientras están preparando una lectura. Los videntes están muy acostumbrados a que les hagan preguntas y quieren estar seguros de que te entienden correctamente.

Sé persistente y flexible

Los psíquicos cobran por la lectura, así que tienes que ser persistente. Pero, al mismo tiempo, debes ser flexible. Si eres persistente y flexible, es menos probable que obtengas una lectura inadecuada para tus necesidades. Los psíquicos son personas y también tienen vidas muy ocupadas. No son lectores de la mente. Si tienes que seguir llamando para obtener una lectura porque tu solicitud inicial no fue clara o no era lo que necesitabas, tienes que ser más claro sobre lo que estás buscando.

Ver las calificaciones, también

Mientras que puedes haber tenido una buena lectura con un psíquico, puedes tener una lectura horrible con otro. Si no estás seguro de con qué psíquico ir, revisa sus opiniones en sitios como Yelp y Google. También puedes mirar las calificaciones en línea de los psíquicos, especialmente los que ofrecen lecturas por teléfono.

Siempre siente la energía de tu vidente antes de una lectura.

Si quieres asegurarte de que te sientes cómodo con tu vidente, haz un experimento. Trate de sentir el psíquico antes de tener su lectura. Esto puede sonar extraño, pero usted puede tener una idea de su energía con sólo centrarse en ellos mientras están preparando la lectura. También puedes hacer esto después de la lectura, cuando decidas si vuelves a contratar al vidente o no. Si tu vidente es alguien sensible a los sentimientos, pregúntale si se siente cómodo si le tocas o le coges la mano durante la lectura. Es una forma sutil de averiguar si se trata de alguien que se siente cómodo con el tacto. Si lo está, puedes intentarlo durante la lectura. Si no se sienten cómodos con ello, puedes seguir haciendo la lectura, pero tendrás que hacerla a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.