Cómo elegir la mejor agencia de traducción para su empresa

Cuando se trabaja con una agencia de traducción, hay que tener en cuenta algunas cosas. ¿Se asociaron con hablantes nativos cuando crearon su negocio? ¿Ofrecen políticas de trabajo desde casa? ¿Su sitio web le hace sentir que está en buenas manos? ¿Tienen su sede en el país donde tienes empleados? Si alguna de estas preguntas le resulta familiar, puede que esté con la misma agencia de traducción que sus homólogos; por eso hemos elaborado esta lista de las mejores agencias de traducción para su empresa. Hemos pedido a 10 expertos que califiquen a cada agencia en función de varios factores, y hemos reducido la lista a las 12 mejores opciones. Siga leyendo para saber qué es lo que les hace destacar.

¿Qué hace que una agencia destaque?

A la hora de elegir una agencia de traducción, es importante tener en cuenta la calidad del trabajo y el nivel de atención al cliente que recibirá. Si lo único que tiene una agencia de traducción es un nombre que le gusta, puede que no sea la mejor opción para su empresa. Si le preocupan las políticas de una empresa en cuanto a los hablantes nativos, su política de trabajo desde casa o el nivel de protección de sus empleados, considere la posibilidad de alejarse del grupo y contratar a un especialista.

Políticas que protegen a los traductores de los hablantes no nativos

Muchas agencias de traducción cuentan con políticas de protección de los hablantes nativos que protegen a sus empleados de la contratación de hablantes no nativos, pero estas políticas no suelen cubrir a toda la empresa. ¿Qué pasa con los gerentes, los ejecutivos y cualquier persona que quiera contratar a trabajadores autónomos o contratistas independientes? ¿Son sus políticas las mismas descripciones? Algunas agencias de traducción tienen políticas que protegen específicamente a los gerentes, ejecutivos y directivos de la empresa de la contratación de hablantes no nativos.

Un sitio web con información fácil y transparente

Toda la información importante que necesita saber sobre la agencia de traducción está probablemente enterrada en las preguntas frecuentes, las condiciones de servicio y otros documentos que recibirá con su primer trabajo. Si tiene preguntas o dudas sobre un proyecto concreto, es importante que sepa cómo acceder a la documentación pertinente. Los traductores que tienen experiencia trabajando con diversos clientes estarán mejor equipados para entender sus necesidades, responder rápidamente a sus preguntas y proporcionar información precisa. Con un sitio web simple y sencillo, podrá estar en funcionamiento en muy poco tiempo. Si tiene empleados en varios países, es importante que su sitio web sea lo más accesible posible. Por ejemplo, si su sitio web está situado en Estados Unidos, tiene sentido utilizar el idioma de ese país. Sin embargo, si tiene empleados en Europa o Asia que hablan un idioma diferente, debe disponer de mecanismos que les permitan navegar fácilmente por su sitio web.

Servicios completos y asequibles

La mayoría de las agencias de traducción sólo ofrecen servicios básicos, pero eso está bien si lo necesita. Por ejemplo, si necesita una corrección de pruebas, no hay problema: la mayoría de las agencias la ofrecen. Sin embargo, algunas agencias van mucho más allá de los servicios básicos y su principal objetivo puede ser crear demanda de su trabajo. En ese caso, es posible que cobren más por los servicios de gama alta. Si observa que algunas de las agencias de esta lista cobran más que otras, puede ser porque algunas de ellas ofrecen más servicios que otras. Si observa que algunas agencias cobran menos que otras, puede ser porque ofrecen menos servicios que otras.

Conclusión

Las mejores agencias de traducción son las que ofrecen un trabajo de calidad a un precio razonable. Si busca una agencia de traducción, hay muchas opciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta factores como la calidad del trabajo, el nivel de servicio al cliente, la ubicación de la agencia y si tienen o no una política de hablantes no nativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.