Cómo construir una piscina para niños sin gastar una fortuna

¿Busca consejos sobre cómo construir una piscina para niños sin gastar una fortuna? Tanto si tienes hijos como si no, sabes que tener una piscina es algo imprescindible en casa. Especialmente los niños necesitan una, y con el alto coste de las piscinas privadas, es difícil encontrar unas que sean asequibles. Por suerte, construir tu propia piscina para niños es un proceso sencillo que no requiere mucho dinero. Lo único que necesitas es algo de tiempo y algunas herramientas. Si te sientes afortunado, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores piscinas infantiles baratas de 2018, pero para la mayoría de la gente, esto puede ser una quimera. Afortunadamente, hay un montón de maneras de construir una piscina para niños sin gastar un brazo y una pierna. Si sigues estos sencillos pasos, es posible conseguir un oasis en el patio trasero de tamaño decente por muy poco dinero.

Lo que necesitas

Antes de empezar a construir una piscina para niños, tendrás que elegir los materiales adecuados. Aunque la mayoría de las piscinas de jardín están diseñadas para el uso de los niños, hay algunas que están hechas para que sean aptas para ellos, con una profundidad máxima de 2,5 metros. Este artículo le ayudará a decidir qué tipo de piscina elegir.

Cómo construir una piscina para niños sin gastar una fortuna

Si va a construir una piscina para niños, es posible que ya haya pensado qué tipo de piscina comprar. En esta página, enumeramos las ventajas de cada tipo de piscina y le aconsejamos cuál es la mejor para su familia. Piscinas de acero tubular – Las piscinas de acero tubular son las más caras pero también las más duraderas. Estos tipos son los mejores para las piscinas de exterior, ya que pueden soportar los fuertes vientos y la luz solar directa. Si va a construir una piscina para niños, es posible que ya haya considerado qué tipo de piscina comprar. En esta página, enumeramos las ventajas de cada tipo de piscina y le aconsejamos cuál es la mejor para su familia. PVC – Las piscinas de cloruro de polivinilo (PVC) son baratas y fáciles de construir, pero no son tan duraderas como las de acero tubular. Debido a su asequibilidad, disponibilidad y facilidad de construcción, esta piscina es una buena opción si las condiciones climáticas no son las ideales.

Comprar materiales

Cuando haya determinado qué tipo de piscina quiere construir, el siguiente paso es encontrar los materiales adecuados. Si lo que te interesa es construir una piscina pequeña para unos pocos miembros de la familia, puedes ahorrar mucho dinero en materiales comprando piscinas ya construidas. Sin embargo, estas piscinas suelen ser demasiado pequeñas para satisfacer las necesidades de una piscina de tamaño normal y suelen tener una capacidad mucho menor. Si está interesado principalmente en construir una piscina pequeña para unos pocos miembros de la familia, puede ahorrar mucho dinero en materiales comprando piscinas prefabricadas. Sin embargo, estas piscinas suelen ser demasiado pequeñas para satisfacer las necesidades de una piscina de tamaño normal y suelen tener una capacidad mucho menor. Las piscinas de metal y plástico suelen ser las más fáciles de comprar materiales, ya que suelen ser de metal y plástico, respectivamente. Sin embargo, si le resulta difícil conseguir fondos de sobra para el metal, siempre puede construir una piscina para niños con plástico. Esto es estupendo si no tienes acceso a herramientas metálicas o dinero para equipos metálicos.

Construcción de la estructura

Una vez que hayas encontrado los materiales que necesitas, el siguiente paso es averiguar cómo construir el armazón de tu piscina. Hay muchos tipos de armazón entre los que puedes elegir, y el que recomendamos para este proyecto es de madera de 4 por 4 pies. Puedes recoger estas piezas en cualquier centro del hogar y verlas en persona si no estás seguro del tamaño. Son fáciles de medir y cortar y vienen en varios tamaños, así que puedes elegir el tamaño adecuado para tu piscina.

Conclusión

Si quieres construir una piscina para niños sin gastar una fortuna, puedes construirla fácilmente con los materiales que tienes en casa. Todo lo que necesita hacer es encontrar algunos árboles, plantas y rocas para construir un gimnasio de la selva, y algunas tablas resistentes para construir un marco para su piscina. Estas tablas se pueden encontrar en centros del hogar, ferreterías e incluso en algunas tiendas de Walmart. Si te sientes afortunado, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores piscinas infantiles baratas de 2018, pero para la mayoría de la gente, esto puede ser una quimera. Afortunadamente, hay un montón de maneras de construir una piscina para niños sin gastar un brazo y una pierna. Si sigues estos sencillos pasos, es posible conseguir un oasis en el patio trasero de tamaño decente por muy poco dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.