Hechizos para hacer que alguien te ame

Cuando se trata de relaciones, a la mayoría de nosotros nos cuesta comprender el concepto y entender los diferentes matices que conlleva. El amor es una cosa curiosa que puede hacerte o romperte, dependiendo de lo fuerte que sea tu vínculo con la persona que amas. Pero, con tanta confusión en torno a este tema, puede ser difícil distinguir entre las formas correctas de tratar a quienes amamos. Sin embargo, si estás preparado para volver a empezar desde cero, hay ciertos tipos de hechizo de amor que te ayudarán a conseguirlo. Ya sea que estés soltero o en una relación y necesites a alguien nuevo en tu vida, estos hechizos ayudarán a que las cosas sucedan…

El último hechizo de amor

Borra todo rastro de tu ex y haz que vuelva a ti en el momento en que se dé cuenta de lo mucho que te ha echado de menos. El mejor tipo de hechizos de amor son aquellos que te haces a ti mismo para recuperar tu amor perdido. Cuando alguien con quien estabas involucrado románticamente termina las cosas, puede ser difícil superarlo y seguir adelante con tu vida. Sin embargo, si tienes acceso al tipo correcto de hechizo de amor, puedes reescribir el final que tienes en tu cabeza y hacerte creer que él está de vuelta en tu vida.

El hechizo de compromiso

Si ya estás en una relación comprometida y tú y tu amante simplemente no pueden dar el salto de amigos a amantes, el hechizo de compromiso podría ser lo que necesitas. Puede ser utilizado para unir a dos personas en una relación monógama de una manera mágica. Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre completo de la persona y la razón por la que quieres atarte a esa persona. A continuación, escribes el hechizo en un papel y lo doblas de forma que no se pueda ver el contenido. Con este papel doblado, lo colocas dentro de un objeto que sea importante para ti, como una baraja de cartas, un anillo, una pulsera o cualquier otro artículo que esté vinculado a tu amante.

El hechizo del deseo y la lujuria

Casi todas las relaciones comienzan siendo platónicas, con el único deseo de estar juntos. Pero a medida que pasa el tiempo, la relación no tarda en volverse sexual. Si esto está ocurriendo en tu relación y quieres darle la vuelta a las cosas, el hechizo del deseo y la lujuria puede ayudarte a conseguirlo. Todo lo que tienes que hacer es escribir todas las cosas que tu amante hace para que lo desees. ¿Lo encuentras irresistible? ¿A qué huele? ¿Hay algo en su cuerpo que te resulte irresistible? Lo que escribas, debes creer que es la verdad.

El hechizo de obsesión y rebote

Si tu amante tiene una nueva novia, ella podría ser el rebote de una relación pasada. Si es así, puedes usar este hechizo para convertirla en el amor obsesivo de tu vida. Para realizar este hechizo, necesitas saber el nombre de la chica con la que sale tu amante. Escríbelo y luego escribe lo que ella te recuerda, lo que crees que es su defecto. Luego doblas el papel y lo colocas dentro de un objeto que sea importante para ti. Ten en cuenta que debes creer estas cosas sobre ella.

El hechizo de la confianza y la honestidad

Si tu pareja te miente constantemente y nunca te dice la verdad, entonces puedes probar este hechizo. Todo lo que necesitas hacer es escribir una petición, como «Haz que confíe en mí y me diga siempre la verdad», y luego doblar el papel y ponerlo dentro de un objeto importante. También puedes intentar pedir la ayuda de un amigo para este hechizo. Después de todo, no estás buscando algo que funcione el 100% de las veces, sólo quieres probar algo para que él cambie su forma de tratarte.

Conclusión

El amor puede ser algo maravilloso y es un sentimiento fuerte, pero no es fácil averiguar cómo ser feliz en el amor. Las relaciones son complicadas, dan miedo y son difíciles. Hay muchas cosas que considerar, problemas que resolver y obstáculos que superar. No importa cuál sea tu estado de relación o qué tipo de persona quieres ser en el amor, hay hechizos y rituales que pueden ayudarte. Sólo tienes que tener cuidado de seguir las instrucciones cuidadosamente, y no pensar demasiado las cosas. Si quieres hacer que alguien te ame, o si quieres traer de vuelta a un ex, estos son los hechizos de amor que debes probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.