Cómo recuperar a tu novia – La guía definitiva para recuperarla

Llevas un tiempo saliendo con esta chica y sabes que es la elegida. Es guapa, inteligente, divertida y sabe exactamente cómo hacerte sentir. La relación va muy bien y estás deseando enseñarle el anillo en tu próxima despedida de soltera. Sin embargo, no parece que ella corresponda a los mismos sentimientos. Sois demasiado diferentes: ella tiene su propio negocio, es un genio de la informática y las finanzas, y no sale con chicos que estén interesados en jugar a juegos de ordenador… ¡no debe ser tu tipo! Pero, ¿y si te dijera que hay una forma de recuperarla? Aunque esté enamorada de otros chicos, siempre hay esperanza. Aquí tienes seis pasos para recuperar a tu novia: 1. Entiende por qué rompió contigo en primer lugar

Inicia el proceso de recuperación.

Has hecho todo bien y ella todavía no ha vuelto. Es posible que sólo necesite algo de espacio y algo de tiempo para pensar en las cosas. Lo mejor es empezar el proceso de recuperación. El primer paso es sentarse con ella y tener una conversación. Puedes empezar por preguntarle por qué está tan distante. Luego, intenta llegar a la raíz de sus problemas. ¿Está lidiando con el estrés en casa? ¿Depresión? ¿Un trastorno alimentario? Consigue que te hable de ello y comprueba si hay algo que puedas hacer para ayudarla. Si no es así, es hora de iniciar el proceso para recuperar a tu novia.

Establece un horario con ella.

Probablemente ya te hayas dado cuenta de esto, pero viendo que estás saliendo con ella, pero no en una relación seria, establece un horario con tu novia. Haz que sea una prioridad pasar tiempo con ella. Lo ideal es que lo programes de forma que no tengas que concentrarte en el trabajo o en los niños. Esto os dará a ambos la oportunidad de relajaros y desconectar antes de volver a vuestros respectivos compromisos.

Recuerda que no eres el único que está saliendo.

A veces, estamos tan metidos en nuestras propias relaciones que nos olvidamos de que otra persona también está saliendo. Incluso cuando hemos dicho explícitamente a nuestras parejas que estamos disponibles para salir, a menudo perdemos el tren y se quedan solos. Intenta abrir los ojos y prestar atención a tu entorno. ¿Hay otros chicos alrededor? ¿Hay alguien en la vida de tu pareja que pueda ayudarla con un amarre de amor?

No tengas miedo de pedir ayuda.

Al final del día, tú eres el que tiene que volver a subir al caballo. La única manera de recuperar a tu novia es pidiéndolo. Sentarse con ella y pedirle ayuda es siempre el primer paso. Aunque creas que no la necesitas, lo más probable es que sí. Todos tenemos cosas que podemos y no podemos hacer porque nos enseñaron a hacerlas así de pequeños. Si estás lidiando con la ansiedad o la depresión, puede que ella no sea consciente de ello porque no la padece. Pero sabe lo que siente y sabe que necesita hablar con alguien sobre ello. Si no lo haces, tu novia podría estresarse y retraerse porque ya se siente lo suficientemente mal como para añadir estrés adicional estando sola.

Celebra su independencia.

Lleváis un tiempo juntos y sabes que le encanta viajar. También sabes que le encanta ir de compras, así que en tu cumpleaños o el fin de semana antes de volver al trabajo, regálale libertad y llévala de viaje. Incluso si no tienes un regalo preparado, el fin de semana es un buen momento para darle un poco de atención extra porque no está usando la televisión como excusa para quedarse en casa y ver series.

Mantén tus expectativas realistas.

El hecho de que hayas salido con ella durante mucho tiempo no significa que entiendas sus hábitos de pareja. Debes saber que no te va a enviar mensajes de texto todos los días y que puede o no llamarte los fines de semana. No pongas tus expectativas demasiado altas, porque puede que no te devuelva la llamada si no le has dado suficientes motivos para hacerlo. Acabas de empezar este proceso, así que tómatelo con calma. Si no estás contento con los progresos que está haciendo, tómalo como una señal para decirlo y acabar con ello.

Sigue el proceso.

Una vez que hayas recuperado a tu novia, lo siguiente que debes hacer es seguir el proceso de recuperación. Es muy importante que no te desvíes del plan original. Si le das espacio y no pasas tiempo con ella, al final decidirá que no vales la pena y se irá con otra persona. No quieres ser ese tipo que arruina el momento.

Estar ahí para ella durante sus momentos de bajón.

Después de haber recuperado a tu novia, lo más importante que puedes hacer es estar ahí para ella durante sus momentos de bajón. Cuando ella se siente mal, puedes estar ahí para ella, escuchar sus problemas, y proporcionar soluciones. Tener un sistema de apoyo es muy importante durante este tiempo. Puedes llamar a sus amigos y transmitirles el mensaje de estar ahí para ella, o puedes llamar a tus propios amigos y transmitirles el mensaje de estar ahí para ella también.

Sé paciente y amable.

Cuando volváis a estar juntos, debéis ser pacientes y amables el uno con el otro. No esperes que ella haga cambios bruscos en su vida y su carrera para estar contigo. Dale espacio y tiempo para arreglar sus asuntos y asegúrate de que sigues a bordo de la relación cuando ella esté lista para demostrarte que te ama.

Ofrécete a pagar sus cosas.

Por último, ofrécete a pagar sus cosas cuando volváis a estar juntos. Esta es una cosa muy pequeña, pero puede hacer toda la diferencia en el mundo. Si estuvisteis saliendo durante mucho tiempo y ella consiguió un trabajo que la alejó de casa, deberías ofrecerte a ayudarla a ponerse al día. Incluso algo tan sencillo como pagarle la compra cuando volváis a estar juntos podría ayudarla a sentirse útil de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.